Pavimentarán camino en Puyehue

foto-chalupa.jpg

La ruta que será intervenida por la dirección de Vialidad corresponde a la U-465, que conecta Entre Lagos con la localidad de Puerto Chalupa, y se extenderá por 7,8 kilómetros.

Más de 550 millones de pesos es la inversión destinada para la pavimentación del camino en la Ruta U-465,  Entre Lagos-Puerto Chalupa, y el cual se extiende por 7,8 kilómetros.

Así lo informó recientemente la dirección de Vialidad Región de Los Lagos  en una reunión de participación ciudadana con la comunidad, oportunidad en que oficialmente se dio el inicio a esta obra.  Según se indicó, el mejoramiento de este camino ha sido altamente demandado por la comunidad, por lo que se espera esté finalizada y entregada a la comunidad  en el mes de septiembre de 2012.

 “Le vamos a entregar a la gente un camino transitable y por sobre todo seguro. Con esta obra se elimina el barro en invierno, el polvo en verano, en definitiva se les está entregando a la comunidad una mejor calidad de vida”, indicó el seremi de Obras Públicas Región de Los Lagos, Enrique Hoelck.

En la cita participó además la alcaldesa de la comuna de Puyehue, Jimena Núñez, quien aplaudió la noticia, junto con los vecinos de Puerto Chalupa que por años esperaron la pavimentación de su camino.

El proyecto de pavimentación, a cargo de la Empresa Constructora Harr, corresponde a un doble tratamiento superficial con un ancho de 6 metros de calzada. También contempla saneamiento, demarcación, señales y colocación de tachas.

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar